Como57.com Noticias

Cómo a agregar plantas medicinales a tu jardín

Si tienes un amplio jardín al aire libre o un jardín de hierba simple en tu patio, debes de saber que puedes colocar una gran variedad de plantas para mantener tu jardín interesante y funcional.

Una manera de agregar alguna nueva vida a tu jardín es incluir plantas medicinales.

Hay muchas para elegir, incluyendo el aloe, menta, manzanilla y otros.

Puede crecer lo suficiente como para utilizarlo cuando sea necesario, o simplemente dejarlos en tu  jardín para disfrutar de ellos.

Tienes que considerar que plantas medicinales deseas agregar. Hay muchas variedades de plantas medicinales para elegir.

Investigación de las plantas

Consulta con expertos locales de jardinería, en viveros o centros de jardinería donde comprar tus plantas. Presta atención a los que ellos te recomiendan.

Muchos sitios web de medicina holística y alternativa te dirán acerca de  las plantas, sus propiedades, para que y como se pueden utilizar.

Agrega plantas que vayas a utilizar. Considera colocar algunas de las plantas medicinales más populares utilizadas en jardines.

Aloe vera

Puedes plantar un aloe vera, especialmente si sufres de quemaduras fácilmente. También puede utilizar esta planta para tratar erupciones, eccemas y problemas digestivos.

Deberás mantener la planta de aloe vera con luz directa del sol. Crecen mejores en pleno sol.

Menta

Planta esta hierba aromática en tu jardín, especialmente si frecuentemente tienes un malestar estomacal. También puede ser buena para el mal aliento y hará que tu jardín este lleno de olor.

Planta de ginseng

La planta de ginseng pude ser utilizada para mejorar la salud en general. Es especialmente útil para los trastornos nerviosos, y puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, proporcionando una mayor resistencia.

Caléndula

Trate de plantar caléndula. Esta planta no solo prospera en cualquier tipo de suelo, sino que puede ser utilizado para tratar las picaduras de abejas y otras picaduras de insectos, varices, fiebres e infecciones.

Salir de la versión móvil