Como57.com Noticias

¿Cómo escribir un libro?

Cualquier persona que tenga una historia que contar puede escribir un libro, ya sea para su propia diversión o para que varias personas lo lean y esperemos que lo compren.

Si te vienen nuevas historias a tu cabeza durante la lectura de tus novelas favoritas, o mientras paseas por el parque, trata de escribir estas historias.

A pesar de que parece ser un reto, puedes hacerlo. Te daremos algunos consejos para ayudarte a empezar.

Empezando a escribir tú libro

Compra un cuaderno o varios, al menos que quieras escribir tu libro directamente en el ordenado, pero ten en cuenta una cosa, puede que no sea posible tener un ordenador cerca cuando te aparece la inspiración.

Por lo tanto, es bueno tener siempre lápiz y un papel a mano.

Un cuaderno con tapas de cuero es más robusto, mientras que un cuaderno de espiral simple, es fácil de mantenerlo abierto.

Pont cabeza a pensar

Ahora que tienes un cuaderno o estar en el ordenador, es el momento de afrontar al hombre del saco de todos los escritores: la primera página.

Utiliza las primeras páginas para crear una visión general de tu historia que incluya un esquema, notas sobre posibles caracteres (nombres, descripciones, historias pasadas, etc.), lugares, tiempo, todas las pequeñas cosas que van en una gran historia.

Hay muchas ventajas sobre este tipo de visualización.

Esto es bueno para que puedas crearte tu propio manual del diccionario, como algunos tópicos bellos y difíciles que has buscado su significado en el diccionario para enriquecer de esta forma

Crear una visión general de su historia

Incluyendo un esquema, notas sobre los personajes (posibles nombres, descripciones, relatos «traseras», etc.), los lugares, la época en la que tiene lugar la historia.

Hay varias ventajas de realizar este enfoque mucho más panorámico.

Crea la vida de los protagonistas de tu historia

Haz una tabla y escribir todos los caracteres que tienen un significado especial en la historia.

Usa tu cuaderno para escribir mucho sobre ellos.

Crea una historia pasada para algunos de ellos. Esto te ayudará a visualizar e incluso aprender sobre su propio carácter aún más.

Salir de la versión móvil