Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Noticias / Google coloca lazo / crespón negro hoy en memoria del las víctimas del 11 de septiembre

Google coloca lazo / crespón negro hoy en memoria del las víctimas del 11 de septiembre

NY USA – Google ha colocado u lazo u crespón negro en la pantalla inicial de su buscador, en memoria a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre en USA. El buscador se ha destacado por dar un recuerdo todos los años ante dicho evento.

Han pasado 15 años desde los ataque al World Trade Center  (Las Torres Gemelas) diferentes medios, políticos y famosos han rendido algún tipo de homenaje el día de hoy en memoria de las victimas de dichos ataques terroristas.

Medios como Business Insider han publicado una noticia en donde además de recordar dicha fecha también hace una referencia a el paso que ha tenido Al Qaeda a ISIS en el que proponen que esta organización nunca fue derrotada y que más bien ha “evolucionado” a lo que ahora conocemos como el Estado Islámico de Iraq (ISIS).

Google ha publicado en lazo negro en la mayoría de sus buscadores, hay que recordar que aunque el ataque fue en EE.UU este evento afecto mundialmente la economía, conciencia y manera de ver el terrorismo.

Las nuevas tecnologías son los aleados de estos grupos terroristas, los cuales hacen ver a los jóvenes; p atractivo que puede ser pertenecer a uno de estos grupos extremistas, engañando con promesas de una mejor vida en esta vida y en la “próxima”. Plataformas como Facebook y Twitter han bloqueado en múltiples ocasiones cuentas oficiales de estos grupos e inclusive un simple chiste le costó la verificación al YouTuber número uno del mundo, conocido como Pewdiepie.

Acerca Enrique Fernandez

Me apasiona la tecnología y poder escribir todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *