Como57.com Noticias

Cómo preparar Tartaleta de Queso y Frutas

Tartaleta de Queso y Frutas

Una excelente fuente de Vitamina C no puede faltar en tu dieta. Dicho nutriente se da de forma natural y es recomendable comer a diario ciertas dosis que bien dosificadas no deben faltar en nuestra alimentacion.  Por tanto, presentaremos a continuación el procedimiento completo de Cómo preparar Tartaleta de Queso y Frutas con alto contenido de micronutrientes producidos de forma natural.

Tartaleta de Queso y Frutas

Las fresas forman parte fundamental de las dietas saludable. puesto que esta deliciosa fruta no simplemente contiene de manera concentrada un sabor exquisito para nuestro paladar. La misma, posee nutrientes como la Vitamina C que son esenciales para una dieta saludable.

Además la fresa es un alimento rico en fibra y antioxidante. Sus propiedades naturales favorecen nuestro organismo protegiendo el corazón del exceso de colesterol y disminuyendo significativamente el estrés. permitiéndole generar más oxígeno a nuestro cerebro.

Tartaleta de Queso y Frutas

A continuación presentaremos los pasos para preparar una deliciosa Tartaleta de Queso y Frutas cuyo nutriente principal es la Vitamina C contenida en la Fresa. Sin embargo, para aquellas personas que deseen variar el sabor de este plato puede utilizar Kiwi, Naranja o en su defecto la Baya del Acerola.
Plato Postre
Raciones 3 Personas
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 25 minutos
Tiempo de reposo 15 minutos

Ingredientes

Masa Quebrada
Relleno

Instrucciones

  1. Mezclar con la punta de los dedos la harina, tamizada con sal, azúcar y la mantequilla a temperatura ambiente hasta obtener una consistencia de migas.
  2. Agregar la yema de huevo y el agua fría que se considere necesaria para forma una masa.
  3. Trabajar la masa hasta formar una bola y luego cubrir con un paño limpio dejándola reposar en la nevera durante media hora.
  4. Forrar con el resultado de la masa 3 tartaleta individuales, pinchar el fondo con un tenedor y cubrir con papel de aluminio.
  5. Hornea en un horno precalentado a 200 ºC durante 10-15 minutos. Retirar el papel y terminar de hornear otros 10 minutos.
  6. Batir el queso crema con el azúcar y las pasas e incorporar la mitad de las fresas en picadas en trozos pequeños. Rellenar con esta mezcla las tartaletas cuando se enfríen.
  7. Por ultimo decorar con la otra mitad de las fresas cortadas en rodajas.

Notas de la receta

El tiempo aproximado para la elaboración de esta receta consta de 60 minutos aproximadamente

Si te ha gustado la elaboración de este exquisito postre, no olvides compartir tu experiencia y dejarnos tus comentarios sobre el tema

 

Salir de la versión móvil